HOME > SOBRE ATI

Somos la industria creativa latinoamericana haciendo conciencia de nuestra responsabilidad y poder para crear una cultura más igualitaria, inclusiva y sostenible.

Ati nace en 2020 del encuentro y la conexión entre Yan De Simone, fundadora de BI Media; y Marian Ventura, creadora de done!, dos agencias de comunicación con propósito y Empresas B certificadas de Buenos Aires, Argentina.

En un escenario de aislamiento e incertidumbre, las emprendedoras buscan crear un espacio y una comunidad que haga colectivo los valores que cada una impulsaba desde sus agencias.

En un contexto en el que la necesidad de unión y cambio era más tangible que nunca, la propuesta es crear un ecosistema para la industria creativa con propósito de Latinoamérica. De unir a estos agentes de cambio y capitalizar el talento creativo, recursos y experiencias para contribuir a solucionar las problemáticas socio ambientales más urgentes y empujar en conjunto la transición hacia un nuevo modelo social y económico.

TRIPLE IMPACTO

¿Qué es una agencia de triple impacto?

Una agencia ati tiene un propósito de impacto que la guía y sobre el que actúa en coherencia. Está comprometida con el bien común por encima del individual, en ser protagonista del cambio cultural necesario para el desarrollo sostenible en la región.

En una agencia ati, el bienestar de las personas y el respeto por el planeta no son negociables. Las agencias ati demuestran sus prácticas en relación a aspectos sociales, ambientales y de ética profesional en un formulario de admisión.

Tenemos la certeza de que es necesario pensar diferente y de manera colectiva para empujar el cambio cultural que es urgente y necesario.

Sabemos que no hay una herramienta más potente que la sinergia y la colaboración entre especialistas con perfiles diversos para lograr mejores resultados.

Somos conscientes de la dependencia mutua en el sistema y buscamos transformarla en energía de transformación.

Creemos en el poder de los negocios como agente de cambio, y en impulsarlo desde adentro del sistema, resignificando el éxito.

VISIÓN

Una industria de comunicación, publicidad y marketing que en cada estrategia, acción y mensaje que amplifique, contribuye a la construcción de un futuro más inclusivo, equitativo y sostenible.

VALORES & OBJETIVOS

Creatividad

Optimismo

Interdependencia

Articulación

inspirar a la acción

Llamar a la toma de conciencia sobre el rol de la comunicación, la publicidad y el marketing en las problemáticas económicas , sociales y ambientales actuales, e inspirar el cambio cultural para dar respuesta a estos desafíos.

impulsar al ecosistema

Desarrollar un espacio de sinergia y colaboración para promover el crecimiento sostenible de lxs profesionales y agencias de triple impacto.

aprender y crecer

Fomentar la capacitación y actualización permanente de lxs profesionales de la comunicación, marketing y publicidad en las temáticas esenciales para contribuir a alcanzar el desarrollo sostenible.

Alianzas

Trabajamos en conjunto y articulación con otras organizaciones:

    suscríbete Al newsletter

    comunidad ati